Local / TiendaLocal___Tienda.html

¿Que es Bike’Side?

 

>”Nosotros también tenemos Moto.”<


Nuestra idea de empresa nace de nuestra propia necesidad como “moteros”, que era el deseo de poder acudir a un lugar dónde uno pueda encontrar un buen asesoramiento, trato personalizado, agrupación de servicios, poder adquirir todo lo que uno busca, y si no lo tienen, que tengan el afán de conseguirlo.



La principal filosofía de nuestra empresa es fomentar y abastecer al sector de las 2 ruedas, principalmente en la zona de Cataluña centro, pero sin descartar geográficamente al resto de “moteros”, gracias la venta on-line y blogs de asesoramiento.

Se pretende poder cubrir cualquier necesidad a nivel de mecánica, ya sea pesada o rápida, preoaraciones de motos, transformaciones de motos, restauraciones, accesorios y recambios para moto, equipación, neumáticos, Ropa “Sportwear” y asistencia en circuitos para ofrecer servicios de video-grabación “on-board”, cronometrajes...

En definitiva, queremos poder ofrecer todo lo que nuestro cliente necesite, tanto para él, como para su montura, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.

*Grabación con nuestra cámara DV 5mpx.

*Grabación con nuestra cámara HD Profesional.